Subir

Universia Sortea 15 Inscripciones Gratis Para La Psu

ConferenciaAtención Alumnos de Colegios!!!! Quince premios consistentes en el pago total de la inscripción de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) entregará Universia (www.universia.cl) a los estudiantes que estén en cuarto medio, en cualquiera institución educativa del país, tanto en jornada diurna como vespertina, o que rindan nuevamente la PSU.

La información fue entregada por José Pedro Fuenzalida, director general del portal de los universitarios, agregando que el objetivo de esta iniciativa es brindar un beneficio a quienes este año deben realizar este proceso de selección.

Para postular a este beneficio, los interesados deben ingresar al sitio www.universia.cl y participar en el Concurso PSU Preuniversia (http://www.universia.cl/concurso/psu05/index.jsp), respondiendo tres ensayos.

El certamen estará abierto hasta el día 28 de agosto y los resultados serán publicados por el portal el día 29 del mismo mes. El premio se entregará contra presentación de la boleta de pago de la inscripción PSU.

En Chile, Universia es un portal integrado por 54 instituciones chilenas de educación superior y el Grupo Santander. Forma parte de la red Universia, presente en 11 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico, Portugal, Uruguay y Venezuela), con 855 universidades partícipes, que representan al 85% de la comunidad universitaria iberoamericana.

Share Button