Subir

Universia y Centro Mori sellan alianza en beneficio de los jóvenes universitarios

logo-universia
  • A partir del 20 de octubre y por todo el 2010, los estudiantes que bajen el cupón de la página www.universia.cl podrán asistir a cualquier obra del Teatro Mori Bellavista a un valor de $2.500
  • Paralelamente, Centro Mori creó el programa Teatro a $990 en conjunto con Universia y la Escuela de Espectadores. Es un programa que busca acercar al teatro de calidad a jóvenes universitarios a bajo precio. Consiste en una función de teatro más un foro de conversación con los mismos protagonistas.

Para todo aquel que desee apreciar y aprender de la realización de una obra de teatro, el proceso creativo y todo lo que involucra una producción de un espectáculo de artes escénicas, Centro Mori y Universia han creado el programa Teatro a $990, el cual busca acercar el teatro de calidad a jóvenes universitarios a bajo precio.

La particularidad, es que además de que los jóvenes puedan ver una obra a muy bajo precio, estos podrán conocer un poco más acerca de esta disciplina, a través de un foro posterior con los mismos protagonistas, el cual será liderado por la Escuela de Espectadores y el destacado crítico teatral, Javier Ibacache. Serán 6 sesiones durante este año que finaliza y el 2010. Además el canal ARTV realizará un programa con  lo mejor de estas sesiones.

El primer ciclo comienza este 28 de octubre. Las obras que participarán de esta primera instancia son 3 éxitos teatrales con connotados directores y elencos, “Días Contados”, “Ya no te gusto, ¿verdad?” y “Orlando”.

28 de octubre

21.00 horas

Días Contados

Teatro Mori Parque Arauco

Autor: Oscar Martínez

Director: Alejandro Castillo

Elenco: Gloria Munchmeyer, Esperanza Silva, Luis Gnecco y Alejandro Castillo.

No saber amar, no significa que no se ame”. Ese precepto podría aplicarse tal vez a DÍAS CONTADOS, una historia cuyo eje es la relación entre una madre y una hija. (¿Existe vínculo más entrañable y a la vez más complejo?). El amor no nos convierte ni en sabios, ni en santos, ni en inofensivos. Por el contrario, muchas veces nos vuelve necios, posesivos, y por lo tanto perjudiciales para quienes amamos o creemos amar. Sufrimos y hacemos sufrir por eso.

29 de octubre

21.00 horas

Ya no te gusto, ¿verdad?

Teatro Mori Vitacura

Autor: Lee Blessing. Adaptación Teatro Aparte

Director: Santiago Ramírez

Compañía: Teatro Aparte

Elenco: Elena Muñoz, Rodrigo Bastidas

Un matrimonio, compuesto por Ignacio y Catalina, llega a celebrar su aniversario número 21 al mismo lugar donde pasaron su luna de miel. En la pieza del hotel, la pareja comienza a tener una conversación sobre su primera noche de casados y sobre la historia que han construido juntos.

5 de noviembre

21.00 horas

Orlando

Teatro Mori Bellavista

Autor: Virginia Wolf

Adaptación: Roberto Baeza

Dirección: Víctor Carrasco

Elenco: Claudia Di Girolamo

“Orlando” adaptación libre de la novela del mismo nombre de Virginia Wolff  representa a este ser inmortal de 400 años de edad en una búsqueda por encontrar sus raíces, reviviendo a través de la memoria su paso como hombre y mujer por la vida.

Esta actividad se suma al convenio entre Mori y Universia en el cual todos los universitarios podrán asistir a cualquier obra del Teatro Mori Bellavista, a un precio único de $2.500. Esto bajando desde la página www.universia.cl un cupón que acredita el descuento.

Share Button