Subir

Universia y Mori invitan al ciclo de Teatro a $990 dedicado a Jaime Lorca

logo-universia

Teatro Mori y Universia, en conjunto con Escuela de Espectadores y Fondart,  presentan la cuarta sesión del Ciclo de conversaciones Teatro a $990, que busca acercar a los jóvenes a la creación teatral a través de la presentación de una obra de teatro y luego la participación en un foro de conversaciones con los protagonistas, el que es moderado por el destacado crítico de teatro Javier Ibacache.

Para esta cuarta sesión se decidió hacer una versión especial dedicada al connotado director nacional Jaime Lorca. De esta forma, tres de sus obras estarán participando de este ciclo: Gulliver, Chef y Orates.

Las fechas de este ciclo son:

30 de septiembre, Mori Parque Arauco: Gulliver

14 de octubre, Mori Bellavista: Chef

25 de noviembre, Mori Bellavista: Orates

Esta iniciativa es parte de las acciones que Centro Mori lleva a cabo gracias al apoyo del Fondart Bicentenario, en beneficio del público y de las compañías de teatro.

Esta actividad se suma al convenio entre Mori y Universia en el cual todos los universitarios podrán asistir a cualquier obra del Teatro Mori Bellavista, a un precio  único de $2.500. Esto bajando desde la página www.universia.cl un cupón que acredita el descuento.

Share Button