Subir

Universia y Teatro Municipal ofrecen espectaculares descuentos para La Bayadera

Los estudiantes universitarios podrán asistir a este imperdible ballet, cancelando desde $1.000.

El Teatro Municipal de Santiago y Universia.cl, en el marco de una alianza estratégica firmada por ambas instituciones, invitan a los usuarios de la red universitaria a ver la función del 27 de abril de La Bayadera con precios espectaculares:

Platea $9.000 (General: $45.000)
Balcón $7.000 (General: $32.000)
Preferencial $4.000 (General: $20.000)
Anfiteatro $2.000 (General: $10.000)
Balcón lateral $1.000 (General: $6.000)
Banqueta lateral $1.000 (General: $2.000)
Galería $1.000 (General: $3.000)

Para acceder a este importante beneficio los estudiantes deben imprimir el cupón que aparece en el siguiente link: http://dev.universia.cl/download/oferta_municipal.gif, y presentarlo en las boleterías del Teatro Municipal y Punto Ticket.

La oferta es válida para jóvenes hasta 27 años, a quienes se les solicitará cédula de identidad a la entrada del teatro.

Venta de entradas en www.puntoticket.com, boletería Teatro Municipal en Agustinas 794 y boletería Parque Arauco, local 352 A.

Bayadera

En la antigua India se les daba el nombre de bayadera a las bailarinas que amenizaban con sus cantos y sus bailes las ceremonias religiosas como en las fiestas profanas.

La obra narra los trágicos amores de Nikiya, una bayadera, y Solor, el más valiente de los guerreros. Ella debe enfrentar a Gamzatti, hija del Rajá, a la que su padre ha entregado como esposa a Solor. Nikiya recibe la orden de bailar en las bodas de su rival con el hombre que ella ama. La bayadera lo hace portando un cesto con flores, en el que se oculta -por orden de Gamzatti- una serpiente venenosa que provoca la muerte de la danzarina.

Solor se entrega a la evasión del opio y tiene una visión del mundo espectral de las bayaderas muertas. En el Reino de las sombras, el guerrero se encuentra con el espectro de su amada, pero el sueño se disipa y Solor debe tomar como esposa a la hija del Rajá.

Share Button