Subir

UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL REALIZA PROGRAMA EDUCATIVO INTEGRAL-PEI EN LA ARMADA

Occidente-clase-inaugural-PEI-1
El 5 de abril, en Viña del Mar y con la presencia del Director de Educación de la Armada, Almirante Gastón Massa, se dio inicio a las clases del PEI -Programa Educativo Integral para la Armada de Chile-, programa que responde a una iniciativa para incrementar el acervo profesional y cultural de los oficiales de la institución.

El PEI, está conformado por diversos cursos de las áreas de Humanidades y Gestión, que serán dictados en forma presencial en Viña del Mar y semipresencial en Iquique, Viña del Mar (Para oficiales de la escuadra) Talcahuano y Punta Arenas, a contar del año 2011 y manteniéndole en el tiempo.
Los cursos del PEI están dirigidos a oficiales subalternos, pero pueden acceder a ellos los oficiales jefes en caso que haya vacantes disponibles.
A la fecha ya se han dictado, con muchísimo éxito y especial entusiasmo por parte de los alumnos, los cursos de Historia de Occidente –en Viña del Mar Presencial, en Talcahuano y en Viña del Mar Fin de Semana-. Liderazgo, en Iquique y en Viña de Mar Presencial; Pensamiento Político, en Punta Arenas, y Chile Frente al Mundo, en Talcahuano y en Punta Arenas.
Durante lo que queda del mes de Mayo se ofrecerá Pensamiento Político en Iquique, el 27 y 28 de mayo, y en Junio se estrena el curso Negociación en Valparaíso para oficiales de la escuadra.

Liderazgo4-PEI-UGM
El profesor Patricio Reyes en clases de Liderazgo en Iquique

Talcahuano-occ3-PEI-UGM
La profesora Magdalena Merbilháa realizando su clase de Historia de Occidente en Talcahuano

Share Button