Subir

VIDEOJUEGOS EN DISEÑO CROSSMEDIA UGM

alumnos-itc-ugm

Desde este año se impartirá un Taller de Videojuegos y Lenguaje Interactivo en la carrera de Diseño Crossmedia UGM. Este ramo, permitirá que los alumnos puedan conocer todo el poder del mundo de interactividad de los videojuegos, no sólo para entretenimiento si no que para publicidad y educación.

Este taller estará a cargo de Oscar Contreras, Coordinador Área Desarrollo Interactivo y Videojuegos UGM; Former Development Director en Electronic Arts (EA Play), quien cuenta con certificaciones y títulos internacionales reconocidos y mas de una década de experiencia  en la industria. El académico destaca que “quienes trabajan en videojuegos saben que son innovadores, y no sólo por la creatividad, sino que por la adaptabilidad a cambios en el mercado”. Agrega que, “el área de videojuegos es un nuevo eje creativo potenciador de modelos de negocio innovadores y de altos márgenes de utilidad, y que por lo mismo solventa la proyección global de una nueva mentalidad orientada a los resultados”.

Diseño Crossmedia se imparte en el Instituto Tecnológico Crossmedia de la Universidad Gabriela Mistral que cuenta con la más alta tecnología de las marcas Apple, Adobe y Autodesk, con la última generación en hardware y software. Sus académicos están certificados internacionalmente en Gráfica Digital, Diseño Web, Video Digital y Animación Digital 3D.

Este centro multimedial cuenta con una alianza estratégica con el único Training Center certificado oficialmente en las marcas Apple, Adobe y Autodesk en Latinoamérica.

oscar_fotopropsd

Oscar Contreras, Coordinador Área Desarrollo Interactivo y Videojuegos UGM

Share Button