OBJETIVOS

1. Fortalecer la educación humana y la formación integral. Nuestro objetivo primordial es hacer de nuestros estudiantes agentes de cambio, fortaleciendo y complementando la formación que se les otorga en las aulas a través de actividades que los comprometan con la esfera pública y con los problemas que ocurren en nuestra sociedad.

2. Fortalecer la colectividad académica. Favorecer y complementar el desarrollo personal y profesional de nuestra comunidad universitaria con actividades disciplinares, profesionales, culturales, artísticas, sociales y productivas que también fortalezcan los vínculos internos en la institución, siendo espacios e instancias de entretención y esparcimiento.

3. Mantener el vínculo con Alumni. Promover la creación de redes de contacto y ofrecer los espacios de formación continua necesaria para los miles de egresados de esta casa de estudios.

4. Incrementar la relación de nuestra Universidad con la esfera pública y el mercado. Contribuir al de desarrollo del país en los diferentes ámbitos. Ofrecer programas y actividades para satisfacer la creciente demanda del mercado de seguir formando a los profesionales, que respondan a las exigencias de una sociedad dinámica, y que requiere una oferta académica que se ajuste a las necesidades de los profesionales.

5. Divulgar a nuestra sociedad el trabajo académico y de investigación. Queremos que la sociedad en su conjunto se beneficie de nuestro aporte académico con el fin de ser un referente en temas nuevos de investigación y de opinión pública.

6. Colaborar con otras instituciones de educación superior. Establecer y fortalecer relaciones con otras universidades en el país y en el mundo, para facilitar la movilidad internacional de los estudiantes y académicos, favoreciendo la colaboración docente e investigativa.

AGENDA

Septiembre, 2017

No hay eventos