Subir

VOLEIBOL: CAMPEONES INDISCUTIDOS

En un apasionante encuentro, el sexteto de la UGM venció en la final a su símil de la USACH, quedándose con el título de la serie de honor del campeonato ODESUP.

Sólo tres set le bastaron a la selección de la Universidad Gabriela Mistral para imponerse con gran jerarquía en la final del torneo de voleibol y, de paso, coronarse como bicampeones de esta disciplina.

El pleito se disputó anoche en el gimnasio del colegio Sagrados Corazones de Alameda, al cual llegaron más de una decena de amigos e hinchas para apoyar al equipo mistralino.

Desde el comienzo del cotejo, los chicos de la UGM dominaron con facilidad las jugadas, permitiéndoles ganar con tranquilidad el primer set.

Sin embargo, en la segunda manga, los de la USACH despertaron y mostraron superioridad en todos los ámbitos, reflejándose en el marcador y logrando poner una nota de suspenso al desarrollo del cotejo .No obstante, los mistralinos pudieron sobreponerse y mostrar lo mejor de su repertorio para pasar arriba en el tablero y finalizar 26 a 24.

En el tercer set las cosas cambiaron radicalmente y los seleccionados de la UGM hicieron notar su categoría y demostraron que estaban para levantar la copa por segunda vez, imponiéndose con holgura y otorgando un gran espectáculo a la barra que jamás los dejó de alentar.

 

Share Button