Subir

Vóleibol Damas: Mejor Imposible

voleibol 30 agosto

En una notable faena, las chicas de la UGM vencieron en sets corridos a la Universidad de Santiago. También regalaron alegrías los basquetbolistas, quienes se impusieron sin mayores inconvenientes a los seleccionados de la Universidad Autónoma por 64 a 48

Sabido es el poderío que tiene la selección de vóleibol femenino de la Universidad Gabriela Mistral. Pero también se sabe que uno de los rivales más complicados que tienen las chicas mistralinas es el sexteto de la USACH.

Sin embargo, las de Lyon demostraron una vez más que en el concierto universitario pocos son los equipos que pueden vencer su calidad. Y lo sufrió en carne propia la escuadra de la U. de Santiago, que nada pudo hacer para evitar el inobjetable triunfo de la UGM por dos sets a cero.

Con esta victoria, las dirigidas por Igor López siguen como las más firmes candidatas a retener el título del Clausura que consiguieron de manera brillante el año pasado.

También regalaron alegrías los basquetbolistas, quienes se impusieron sin mayores inconvenientes a los seleccionados de la Universidad Autónoma por 64 a 48. Por su parte, ni el vóleibol masculino, ni el rugby 15 ni el fútbol vieron acción durante la semana pasada.

Share Button