Subir

Vóleibol Femenino UGM Un Toque de Sabor Colombiano

lina vanegas 1 octubre

La seleccionada de Colombia Lina Venegas se integró este semestre al elenco femenino de vóleibol de la Gabriela Mistral y espera aportar para conseguir el título del Clausura y del Nacional.

Lina Vanegas, tiene mucha experiencia en el vóleibol. Desde el año 2001 que es seleccionada de Colombia, lo que le ha permitido recorrer muchos países gracias a sus servicios y remaches.

El año pasado llegó a Chile para ser parte de la Liga Nacional, pero le faltaba entrar a la Universidad.  Su elegida fue la Gabriela Mistral.“Entré a estudiar Psicología y estoy feliz, porque me gusta mucho la UGM y mis compañeras me han recibido de la mejor manera. Me siento muy integrada”, cuenta.

En lo deportivo, obviamente se encontró con un equipo de gran nivel. “Es excelente. Sé que ganan todos los campeonatos, así es que espero aportar para que lo sigamos haciendo. Esto nos da una responsabilidad extra, pero somos capaces de manejarla y ser campeonas”, agrega.

Por ahora, tomó sólo los ramos semestrales y lo que más echa de menos de su país es la comida. “Extraño muchísimo la Bandeja Paisa, que es el plato típico de mi ciudad; el Envigado, tiene carne molida, frijoles, arroz, huevo, chorizo… de todo un poco”.

Share Button