Subir

El Vóleibol lo quiere Ganar todo


Una gran campaña están cumpliendo las selecciones de vóleibol, tanto la masculina como la femenina, de la Universidad Gabriela Mistral, en sus respectivos torneos de la Liga Deportiva de Educación Superior.

El sexteto de las damas, que dirige Igor López, es el máximo favorito para quedarse con el título, tras marchar en la fase regular, cuando falta sólo una jornada, en el primer puesto, con ocho partidos jugados y ocho ganados. Ahora, las chicas de la UGM deberán medirse, para abrochar los pasajes a las semifinales, a la Universidad de Chile. De ganar, asegurarían su paso a la siguiente etapa como las líderes, lo que las llevaría a enfrentar al cuarto de la tabla en la lucha por acceder a la final.

Los hombres, por su parte, vencieron en la última jornada a la Universidad de Santiago, en un partidazo, por 25-14 y 27-25. Gracias a esta victoria, los pupilos de Luis Hernández consiguieron la tan ansiada clasificación a las semifinales del certamen. En esta instancia, tendrán que verse las caras con el sexteto de la Pontificia Universidad Católica, el próximo 6 de noviembre, a las 20:10, en el gimnasio del Sagrados Corazones de Alameda. El otro finalista lo definirán la Andrés Bello y la Universidad de Chile.

Share Button