Subir

Zhang Shangshu, Alumna china llega a estudiar a la UGM

Zhang Shangshushu, oriunda de Beijing, República Popular  China de tan sólo 19 años, llegó a Chile para estudiar Ingeniería Comercial en nuestra Universidad mediante un acuerdo de reciprocidad entre la UGM y la Embajada de China.
A fines de agosto, viajará a China Amalia Vizueta Molina, graduada UGM, para estudiar mandarín en la Beijing Foreign Studies University, la más prestigiosa en idiomas, por un período de dos años.
La alumna china es graduada en Publicidad en la Universidad  de Ciencia y Tecnología Changchung de  Beijing. Le dio la bienvenida la Sra Alicia Romo Román, Rectora UGM  en un cordial encuentro junto al  Consejero Cultural de la Embajada, Señor Li Baozhang, la Sra Verónica Neghme, Sub Directora del Instituto de Estudios del Pacifico UGM y Carola Ducci, Coordinadora de Relaciones Internacionales UGM.

Zhang Shangshu, WELCOME  TO OUR UNIVERSITY AND WE HOPE YOU WILL LEARN AND IMPROVE YOUR SPANISH SOON!!!.

Foto 1.JPG

La Rectora de la UGM , Sra Alicia Romo, junto a Zhang  Shangshu y el Consejero Cultural de la Embajada de China señor Li  Baozhang

Foto2.JPG

La Sub Directora del Instituto de Estudios del Pacífico, Sra. Verónica Neghme Echeverría, la estudiante, Zhang Shangshu y el Consejero Cultural de la Embajada de China, señor Li  Baozhang

.

Share Button