Volver atrás

357 nuevos titulados de la Universidad Gabriela Mistral

By 18/01/2019Noticias Home

¡Tenemos nuevos egresados de nuestra Universidad! 357 alumnos y alumnas recibieron sus títulos y grados, en dos ceremonias de graduación, realizadas la semana pasada, en el patio de la Escuela de Derecho de nuestra Universidad.

Ambas ceremonias, son el cierre de una importante etapa para los nuevos profesionales de carreras como: Ingeniería en Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería Civil Industrial, Diseño Crossmedia, Magíster en Gestión de Recursos Humanos, Animación Digital 3D, Ingeniería de Ejecución en Informática, Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil.  

Durante la solemne ceremonia, el rector Hipólito Zañartu, señaló que la Universidad Gabriela Mistral tiene una tradición de 37 años, educando y formando de manera ininterrumpida,  a personas y profesionales íntegros, con capacidad para integrarse de manera eficiente al mundo laboral.

En su alocución, también se refirió a los momentos complicados que ha vivido la Universidad, pero fue enfático en señalar que aquellas situaciones sólo han permitido reafirmar el compromiso con el proyecto educativo para continuar en la senda de educar con valores y en la fe.

Guillermo Montero, titulado de Derecho, señaló: “estudiar en la Gabriela Mistral fue una experiencia enriquecedora. Es una universidad de prestigio que entrega una excelente formación y por su calidad docente y social. Valoro especialmente la relación personalizada de los profesores con el alumnado…creo que eso, es lo que distingue y caracteriza a esta universidad”, puntualizó.

En tanto, Nicol Stuckrath, directora de carrera de la Escuela de Ingeniería Comercial, indicó: “hoy es un día de mucha emoción y orgullo de poder haber visto a este grupo de alumnos formarse como profesionales. Cierran un ciclo importante en sus vidas y como docentes tuvimos la oportunidad de enseñarles en un ambiente muy cercano, lo que nos permite entregar una formación integral y profunda”.

Ambas ceremonias de titulación contaron con la presencias de los Vice rectores Académicos y de Administración y Finanzas; José Manuel Cerda y Jessica Carvajal, respectivamente; del Secretario General de la Universidad, Antonio Ecclefield, docentes de las distintas carreras; y familiares y amigos de los nuevos profesionales.