Whatsapp Inciar Chat con Whatsapp
Volver atrás

Estudiante de Kinesiología UGM obtiene 2º lugar en campeonato mundial de Jiu Jitsu

By 24/07/2018Noticias Home

El pasado 5, 6, 7 y 8 de Julio, el estudiante de Kinesiología Jorge López, actual campeón nacional de Jiu Jitsu, se trasladó hasta São Paulo, Brasil, junto a una federación constituida por 7 chilenos, al campeonato Mundial de Jiu Jitsu a realizarse en dicho país y en el cual Jorge se coronó con el 2º lugar, obteniendo así medalla de plata en la categoría Máster 2 Súper Pesado Faixa Azul 2º grado.

Como mistralino, López declaró que “fue una experiencia muy gratificante, pero dura a la vez. Estar lejos de la familia y de los hijos es difícil. Sin embargo, era un sueño competir a nivel mundial con los creadores de la disciplina. Me siento muy agradecido de la carrera, pues siempre han creído en mí y también muy agradecido de la Universidad por todo el apoyo entregado”.

La directora de la carrera de Kinesiología UGM, expresó estar muy orgullosa de Jorge, ya que “es un ejemplo muy potente para las nuevas generaciones de la carrera. Sin duda un tremendo mérito, pues soy testigo de las horas de entrenamiento y el esfuerzo que Jorge hizo para llegar a este lugar”.