BITÁCORA 2018

La Bitácora busca entregar un perfil completo de habilidades desarrolladas por el estudiante en la universidad y participación durante su experiencia universitaria y que podrían apoyar en su proceso de inserción laboral, en su calidad humana y profesional.

El nivel de participación del estudiante será determinado por medio de puntajes denominados “Tu Experiencia UGM” que funcionarán en relación a tres definiciones principales mencionadas a continuación:

ESTUDIANTE INTEGRAL (100 puntos): quien se involucra en las actividades de manera proactiva y creativa, y motivado por desarrollar habilidades tales como liderazgo, autonomía, trabajo en equipo.

ESTUDIANTE ACTIVO (50 puntos): quien se involucra en las actividades de manera proactiva, contribuyendo al desarrollo de las actividades.

ESTUDIANTE PASIVO (10 puntos): quien participa en las diferentes actividades presentando una actitud positiva a las diversas oportunidades ofrecidas por la universidad.

¿Y para qué sirve “Tu Experiencia UGM”?

  1. Se identificará el nivel de participación y asistencia del estudiante a las diferentes actividades.
  2. Permitirá identificar los tipos de perfil de los estudiantes (habilidades, talentos, motivación, involucramiento).
  3. Los estudiantes podrán obtener beneficios por nivel de participación acumulada.
  4. Podrán concursar en diferentes actividades y sorteos realizados por la Universidad.
  5. Podrán obtener un co-curriculo con el detalle de participación en su estadía en la universidad.

Permitirá al estudiante obtener certificación de manera oficial según su nivel de participación durante su estadía Universitaria.

AGENDA

Diciembre, 2018

No hay eventos