PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL

Somos un equipo integrado tanto por profesionales y estudiantes que buscamos poder hacer de tu paso por la universidad una experiencia única, agradable y fructífera. Para ello queremos acompañarte y apoyarte en todas las áreas de tu desarrollo en UGM.

Nuestros servicios son:

¡MENTORÍAS!

Las Mentorías consisten en una reunión mensual que tendrás con tu ayudante mentor (un alumno de 3 o 4 año de tu carrera) para que él te pueda acompañar, guiar y orientar durante todo este primer año universitario. Él te aconsejará sobre los ramos, los profesores y las diferentes áreas de tu carrera. Además será el encargado de mostrarte toda la universidad y contestar todas tus dudas. ¡¡No dudes en aprovechar este espacio!!

¡TUTORÍAS!

Las tutorías son sesiones de apoyo académico que realizan alumnos de cursos superiores para poder apoyarte en todos los ramos que presentes dificultades y necesites que alguien te ayude. El tutor es un experto en la materia. Son sesiones individuales y a veces grupales. Además de esto te ayudará en habilidades sociales que necesites para tu carrera (ej. Mejorar presentaciones orales). ¡¡Puedes solicitar todas las tutorías que quieras, siempre te conseguiremos un tutor!!

¡TALLERES!

Talleres específicos abiertos a toda la comunidad estudiantil. Los talleres los diseñamos especialmente para potenciar tus conocimientos y habilidades, tanto personales como académicas.

Algunos talleres han sido: Técnicas y Hábitos de Estudio, Maneja tu ansiedad y otros.

¡¡No te pierdas la oportunidad de participar!!

¡CONSEJERÍAS!

Cuenta con nosotros!! Si tienes algún problema (académico y/o personal) te brindamos apoyo psicológico. Para consultar puedes acudir directamente a DAE.

¡Puedes acudir a cualquiera de nuestros servicios de forma gratuita!

MÁS INFORMACIÓN A:

Correo PAI: pai@ugm.cl

AGENDA

Diciembre, 2018

No hay eventos