Volver atrás

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales es invitada por la I. Municipalidad de Providencia a participar como integrante activo en planificación de actividades inclusivas y de extensión.

By Mayo 13, 2019Noticias CET

El pasado martes 7 de mayo, la universidad participó de una reunión con la Ilustre Municipalidad de Providencia para acordar la planificación de actividades de colaboración mutua, tanto en las áreas de deporte como inclusión. Como representantes de nuestra universidad asistieron Marcelo Vergara, coordinador de la carrera de Educación Física y Eugenia Eisendecher, coordinadora del Centro de Estimulación Temprana; quienes se reunieron con Yuri Olivares, coordinador del departamento de Desarrollo Comunitario de la municipalidad.

Dentro de los acuerdos alcanzados está la participación de nuestra casa de estudios en los eventos municipales, fijados para los días 25 de mayo, en la Plaza de la Aviación y  22 de junio, en el gimnasio el Aguilucho, colaborando con especialistas de distintos ámbitos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.