Volver atrás

“La Cocina de Manini” llegó a la UGM

By 05/11/2018Noticias Home

Si te has paseado por el patio, ya habrás descubierto que tenemos una nueva cafetería. Se llama “La Cocina de Manini” y sus dueños son Marcelo Gallardo y su esposa Andrea Quiroga. El nombre de la cafetería tiene sentido: a él, sus conocidos, lo llaman “Manini”.

Que decidieran instalarse acá, en la UGM, tiene su historia y Enrique Gallardo, hermano de Marcelo quien trabaja con él, nos la cuenta: “estamos ligados a la UGM desde sus inicios. Una gran mujer, a quien conocí cuando yo tenía 8 años (hoy tengo 54), fue parte de esta Universidad desde su origen. Ella se llamaba Silvia Sailer. Con el paso de los años nos ligamos aún más, ya que pasamos por UGM junto con mi hermano Marcelo, y mi señora Gloria, mi hija mayor es psicóloga titulada de acá también hace algunos años ya”.

Se definen como una cafetería de comida “hecha en casa”, ya que, todas sus preparaciones son propias y se hacen en su cocina para luego trasladarlas a sus diferentes sucursales. Sus especialidades son las empanadas, pizzas y su doble hamburguesa plus queso. Pero ya están pensando en un “plato UGM”, que aún no definen si será una hamburguesa, un rap o un as especial, pero que será la sorpresa de las próximas semanas.

Si quieres saber más sobre ellos ingresa a www.lacocinademanini.cl.