Volver atrás

La Escuela de Psicología junto con el CEPSI celebra cierre de 2018

By 18/12/2018Noticias Home

El pasado sábado 15 de diciembre, estudiantes y profesores(as) de la Escuela de Psicología se reunieron en el Parque Padre Hurtado, para llevar a cabo un encuentro recreacional con el fin de celebrar el cierre de año. A esta actividad asistieron estudiantes, tanto de jornada vespertina como diurna, y profesores(as) de la carrera.

La actividad comenzó a las 14:00 hrs. con un almuerzo. Entre conversaciones, comida, música y juegos, la actividad se desarrolló aproximadamente hasta las 19:00 hrs. Con ella, se buscaba dar por terminado al año académico 2018, compartiendo agradables momentos en un contexto diferente al del aula de clases.

La instancia de participación es una búsqueda en pro de fortalecer la cohesión dentro de la carrera, el desarrollo y fortalecimiento de competencias de intercambio social  y seguir creciendo como grupo humano. 

Finalmente, los(as) estudiantes manifestaron particularmente sus agradecimientos a los docentes Víctor Gómez y Daniela Ruiz, quienes en representación de la Facultad y Escuela, mostraron todo su apoyo y compromiso para el desarrollo de esta actividad.