Volver atrás

Reunión Área Derecho Procesal Escuela de Derecho

By 17/07/2019Noticias Home

El día lunes 8 de julio en dependencias de la universidad  se reúnen, con la directora de la carrera, los docentes del área de Derecho Procesal con el objeto de sostener un encuentro que permita actualizar y ajustar metodologías y bibliografía de esta crucial área del Derecho.

El equipo docente además de hacer observaciones a objeto de mejorar la enseñanza del derecho procesal incorporando un mayor número y grado de pertinencia de actividades prácticas a la asignatura, concuerdan que es fundamental añadir webgrafías y fomentar entre los alumnos el uso de Vlex para buscar jurisprudencia y doctrina.

Se acuerda nombrar al profesor Rodrigo Urzúa como coordinador del área quien estará a cargo de monitoreara las modificaciones que se generen en la materia y que sean relevantes de considerar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la misma.

Se extendió la invitación no sólo a los docentes del área; profesores Javiera Farías, Rodrigo Urzúa y Claudio Escudero, sino también a la ayudante de cátedra Flavia Contreras.