Pasos a seguir:

  1. Cédula de identidad.
    2. Certificado de alumno regular del año en curso con vigencia de 30 días corridos, desde su fecha de emisión.
    3. Comprobante de depósito por $3.600 en la cuenta corriente JUNAEB N° 9000097 del Banco Estado, realizado exclusivamente en una sucursal de Banco Estado, ServiEstado o Caja Vecina, correspondiente al valor de la reposición.
    4. Constancia de Carabineros.

Oficinas de atención:

Puente Alto – BALMACEDA 638
Horario de atención: Lun a Vie de 10:00 a 19:00 horas
Santiago – ECHAURREN 228
Horario de atención: Lun a Vie 10:00 a 19:00 horas
La Florida – FROILÁN ROA 6619
Horario de atención: Lun a Vie 10:00 a 19:00 horas
Providencia – GENERAL SALVO 134
Horario de atención: Lun a Vie 10:00 a 19:00 horas
Maipú – LA COLONIA 65
Horario de atención: Lun a Vie 10:00 a 19:00 horas
  • Para los estudiantes de 1er año educación superior el costo es de $2.700.- Este valor se paga en la institución y no en la JUNAEB.
  • El alumno debe acercarse a la UFE con las Asistentes Sociales para ingresar su solicitud al sistema nacional de TNE y darán el pase de pago que deberá efectuar el alumno en Tesorería de UGM. Cierre del 2°proceso el 31/03/2019.

Estudiantes que ya cuenten con su TNE 2018 y se encuentren como alumnos regulares de la UGM deberán realizar la revalidación de su Tarjeta que tiene un costo de $1.100 .

  • El alumno debe acercarse a la UFE desde el 01 al 30 de abril  con las Asistentes Sociales para ingresar su solicitud al sistema nacional de TNE y darán el pase de pago que deberá efectuar el alumno en Tesorería de UGM.
  • Una vez cancelado su TNE, deberá esperar 7 días para pasar por un tótem BIP y revalidar su pase. Se recuerda que debe indicar:”PASE EXTENDIDO”.
  • El 15 de Abril comenzará el proceso de sello para quienes requieran utilizar buses interurbanos. Este trámite se realiza  directamente en las oficinas de TNE
  • Recordamos que la TNE  2018 tendrá vigencia hasta el 31 de Mayo 2019.