U. Gabriela Mistral y Blackboard te invitan a participar en el III Congreso Internacional de Educación Online (CIEO) | Universidad Gabriela Mistral
Click acá para ir directamente al contenido

U. Gabriela Mistral y Blackboard te invitan a participar en el III Congreso Internacional de Educación Online (CIEO)

La Casa de Estudios y la empresa de tecnología educativa te invitan a las conferencias online con expertos de talla mundial que se realizarán el 9 de junio de 2022, para conocer diversas experiencias y proyectos que están ayudando a potenciar la educación virtual.

Por tercer año consecutivo, la Universidad Gabriela Mistral junto con Blackboard –ahora parte de Anthology– impulsan el desarrollo de una nueva edición del CIEO (Congreso Internacional de Educación Online), en el que expertos de diversas áreas de la educación analizan la educación virtual y lo aprendido en estos años de adaptabilidad, compartiendo las claves para afrontar los retos del éxito institucional en un mundo online.

El Congreso Internacional de Educación Online se realizará el próximo 9 de junio de 2022, y abordará temáticas como competencias docentes para la educación virtual, las metodologías activas y experiencias virtuales e innovación, entre otras. En las ediciones anteriores, han participado más de 4 mil personas conectadas desde más de 30 países en diferentes continentes.

Temas principales del CIEO 2022

Serán 7 las áreas temáticas que se abordarán desde diferentes proyectos e investigaciones y que compartirán su enfoque digital sobre la educación a distancia de alta calidad. Los ponentes abordarán últimas tendencias sobre:

  • Competencias docentes para la educación virtual
  • Equilibrio entre clases sincrónicas y asincrónicas
  • La calidad en la Educación virtual
  • Metodologías activas en educación virtual
  • Educación virtual e inclusión
  • Vinculación con el medio en Educación virtual
  • Experiencia virtuales e innovación en educación online


Para conocer más información sobre la tercera edición del CIEO (Congreso Internacional de Educación Online), los organizadores y el congreso, y para generar tu inscripción, puedes acceder a este link:

https://www.blackboard.com/es-lac/CIEO 

Para conocer más información sobre las ediciones pasadas del CIEO (Congreso Internacional de Educación Online) organizadas por Blackboard y la Universidad Gabriela Mistral, puedes visitar: