Ven a la Feria del Postulante 2024 de la Universidad Gabriela Mistral | Universidad Gabriela Mistral
Click acá para ir directamente al contenido

Ven a la Feria del Postulante 2024 de la Universidad Gabriela Mistral

Te invitamos a conocer toda la información sobre carreras, becas y programas académicos para recibir a quienes están postulando a la Educación Superior.

Martes 2 de enero de 2024

Este martes 2 de enero desde muy temprano los equipos de la Universidad Gabriela Mistral comenzaron a atender a quienes conocieron los resultados de la PAES 2024 por parte del DEMRE, tanto en el stand de la Feria de Postulación y Matrícula 2024 en la ex Estación Mapocho, como en la Casa Central UGM.

El proceso de postulación se extenderá hasta este viernes 5 de enero, para lo cual la Universidad Gabriela Mistral ha organizado en su Casa Central (Avenida Andrés Bello 1337, Providencia) la Feria del Postulante 2024 para entregar información de primera fuente sobre carreras, becas y beneficios, además de los aspectos distintivos de la vida universitaria y el acompañamiento que provee la UGM. 

Información relacionada: Simula tu beca en la UGM aquí 

Postulando como futuras ingenieras e ingenieros

Las hermanas Anastasiia y Kseniia Kisello llegaron juntas a postular a la Universidad Gabriela Mistral a la carrera de Ingeniería Civil en Informática. Arribaron a nuestro país desde Rusia hace 11 años, y con un arraigado ejemplo familiar, desde niñas estaban motivadas por sumarse a las carreras de ingeniería.

Quiero estudiar porque vi la malla y las oportunidades que entrega, es una malla más amplia. Quiero explorar, siento que esta área permite la exploración del conocimiento, y creo que tengo más oportunidades aquí”, declaró Kseniia. 

Su hermana Anastassia contó que “me interesa esta carrera, es algo que yo sé que voy a disfrutar. Estoy muy contenta de la recepción en la Universidad”.

Matías San Martín, de 18 años, llegó a la Ex Estación Mapocho para postular a la carrera de Ingeniería Civil Informática. Tras interiorizarse de la malla en la UGM y conversar con las autoridades UGM, Matías comentó que "fue bueno conocer al Director de la Escuela de Ingeniería y Tecnología. Pude conversar con él y hacerle algunas preguntas. Eso genera más cercanía con la Universidad y me da más confianza para postular y elegir".

Horarios de atención presencial en UGM

  • Martes 2 y miércoles 3 de enero: 09.00 a 20.00 horas.
  • Jueves 4 y viernes 5 de enero: 09.00 a 19.00 horas.
  • Recuerda que además durante el martes 2 y miércoles 3 de enero puedes visitar nuestro stand de la Feria de Postulación y Matrícula 2024 en la ex Estación Mapocho, entre las 09:00 y las 20:00 horas.

Te invitamos a conocer a nuestros Directores de Escuela, a simular tu beca e informarte de nuestras carreras, de todas las vías de ingreso a la Universidad Gabriela Mistral y mucho más.

Este 2024 postula a la UGM como primera opción. ¡Juntos escribamos tu futuro!

  • Postula a la UGM en la página del DEMRE.

 Contáctanos por cualquiera de estas vías:

  • Call Center: 600 401 0060
  • WhatsApp Admisión 2024:  +56944729129 / +56 9 5804 8428
  • Mail: admision@ugm.cl
  • Visítanos en Avenida Andrés Bello 1337, Providencia.